CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO PROCESO DE ENCARGATURA DE PUESTO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA - PERIODO 2024, EN EL IESPP "TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA" DE CHACHAPOYAS - AMAZONAS

La Dirección General del Instituto de Educación Superior Pedagógica Público "Toribio Rodríguez de Mendoza" de Chachapoyas, en el marco de lo dispuesto en la RVM N° 167-2023-MINEDU, CONVOCA al Segundo Concurso para ocupar por ecargatura las plazas de PUESTOS DE GESTIÓN PEDAGÓGICA en el Instituto de Educación Superior Pedagógica Público "Toribio Rodríguez de Mendoza" de Chachapoyas, del ámbito jurisdiccional de la Dirección Regional de Educación Amazonas.
Según lo que se detalla en la Resolución Directoral N° 0120-2024-MINEDU-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-DRE/IESPP "TRDM" - DG

¿Necesitas ayuda?
Podemos ayudarte?