Unidad de Bienestar y Empleabilidad

Es un órgano que contribuye al desarrollo personal, profesional y comunitario de los miembros del Instituto de Educación Superior Pedagógica Público Toribio Rodríguez de Mendoza”, para su transformación y de la sociedad, desde la práctica de los valores éticos.

Es la responsable de la orientación profesional del psicólogo, tutoría, consejería, técnico de salud, establecer alianzas con ESSALUD y MINSA, situación socio económica de los estudiantes, bolsa de trabajo, bolsa de práctica preprofesional y profesional, emprendimiento u otros que coadyuven al tránsito de los estudiantes de la Educación Superior al empleo. Además, debe conformar un comité de defensa del estudiante, encargado de velar por el bienestar de ellos, para la prevención y atención en casos de acoso, discriminación, entre otros.

Jhesibel

Jefe de Unidad de Bienestar y Empleabilidad